Páginas

martes, 25 de febrero de 2014

Todo o nada. - Raine Miller

Título: Todo o nada
Título original: All-In

Autora: Raine Miller
Saga: El affaire Blackstone 2/3
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 342
Precio: 6.00€
Comprar aquí: Punto de lectura

Sinopsis: Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que esconden son muy dolorosos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama.


AVISO: Esta reseña puede contener spoilers del libro anterior.

A las pocas horas de terminar el primer libro de El affaire Blackstone, Desnuda, ya estaba pidiendo como loca el siguiente. Y es que el final de este libro nos deja con ganas de más, ya que Brynne deja a Ethan cuando descubre que le ha ocultado que conoce su historia, aunque realmente él sabe bien poco de esta.

Y así empieza el segundo libro. Con Ethan lamentándose... Sí, sí, esta segunda parte la narra Ethan, lo que me ha parecido un gran acierto por parte de Raine Miller y le doy mil gracias por que haya sido así. No había leído ninguna novela romántica o erótica, o las dos cosas, narrada por un hombre (que recuerde en este momento).

Gracias a esto conocemos a un Ethan perdido y hundido en sentimientos que jamás ha sentido, tierno, loco por la chica tan imperfecta que conocimos en el primer libro, pero que a ojos de Ethan es una diosa en carne y hueso a la que necesita tocar de vez en cuando para recordarse que es real. Por supuesto, como aquí nos encontramos dentro de la cabeza de Ethan nos damos cuenta de que él no es perfecto. Nos adentraremos un poco en los demonios que le persiguen desde las Fuerzas Especiales, ya que mi opinión del primer libro de que no los tenían se ha desvanecido. Pero son demonios muy bien estructurados. Brynne le contará toda su historia, abriéndose a él, dejando que la proteja. Sin embargo, no era del todo consciente del peligro que corría.

Veremos como Brynne se planta algunas veces y toma las riendas de la situación. La relación irá evolucionando ante nuestros ojos, volviendo las cosas más serias. Ya no todo será sexo (aunque Ethan piense en ello constantemente, haciendo que el libro esté totalmente lleno de las obsenidades que piensa), se mezclarán sentimientos grandes y fuertes que van fortaleciendo su relación.

También encontraremos una buena dosis de celos por parte de Ethan, que odia a cualquier hombre que mire a su diosa. 
Entrarán en acción Jonathan Blackstone (padre de Ethan), la tía de Brynne, Marie e Ivan. Todos familia de los protagonistas. Conoceremos, por supuesto, a la madre de Brynne (odiosa desde mi punto de vista).

Esta novela me ha encantado, y el hecho de que la narre Ethan le ha dado puntos. Me he quedado con muchísimas ganas de mas. 
Si te gusta este tipo de lectura o te gustó la primera parte, adelante, recomiendo que lo compres. No te decepcionará.





Muchas gracias a Punto de lectura por el ejemplar

2 comentarios:

  1. A mí desde luego no me ha decepcionado nada de nada. Y con la madre de Brynne... bueno, prepárate xD Me gusta que te guste, porque a mí también me ha parecido una saga muy buena para su tipo de lectura. Con Ethan me meaba de la risa; qué tío más salido xD Acosaba a Alberto a preguntas en plan... 'oye, ¿pero tú también estás todo el día pensando en lo mismo?' Jajajaja, fue de lo más interesante.

    GUAPA ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    He descubierto tu blog por tu madrina y por aquí me quedo!

    Esta saga no la he leído, aunque no soy muy fan de las novelas eróticas, aunque hay algunas muy buenas.
    No descarto leerla, pero por ahora no me corre prisa.

    Un beso!

    ResponderEliminar