Páginas

sábado, 1 de marzo de 2014

Book Tag #2: Las enfermedades de los libros.

¡Hola, lectorcillos!
Hoy traigo un nuevo Book Tag del blog Mi Vida en Papel. Hace unas semanas comenté su blog diciendo que haría el Book Tag "Un libro", pero he visto este también y al final he preferido hacerlo. Dejaré el otro para más adelante.

DIABETES (Un libro muy dulce...)
Los puentes de Madison County se trata de una historia de amor preciosa de la que quedé enamorada en cuanto leí el libro.


VARICELA (Un libro que no volverías a leer...)
Nunca más leeré esta saga. Con una vez me bastó.


CICLO (Un libro que no puedes evitar releer...)
Creo que estaba claro qué libros iba a elegir. Los releeré durante el tiempo que pueda, y además a este punto añado la saga de Los Juegos del Hambre porque aoefnsfnsd son amor absoluto.


INFLUENCIA (Un libro que está por todas partes...)
No lo he leído, pero está en toooooooooooodas partes. Tantas cosas hay por blogs e internet de este libro y saga, que ni tengo ganas de leerlo.


INSOMNIO (Un libro que te mantuvo despierto durante toda la noche...)
Se lee tan rápido y sin que te des cuenta, que se me hacía muy tarde y yo aun tenía la nariz dentro del libro. Me enganchó de lleno y no podía dejarlo.


AMNESIA (Un libro que olvidaste haber leído...)
Estoy completamente segura de que lo he leído. Pero no me preguntes qué ocurre en este libro porque seguramente me lo invente todo. ¿Por qué? Ni idea.


ASMA (Un libro que te robó el aliento...)
Creo que en mi reseña dejo suficientemente claro que AMO Tormenta de espadas. Me dejó sin aire en muchos capítulos y con ganas de mas. Y de matar al autor también, pero eso lo sabéis.


DESNUTRICIÓN (Un libro que te supo a poco...)
Me esperaba bastante más de este libro... Esperaba que tuviese más acción y que la protagonista no me cayera tan mal. Pero bueno. No todo puede saber a cielo.


CINETOSIS (Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio...)
Tengo que seguir leyendo esta saga. Estuve con el protagonista en cada página del libro, corriendo y sufriendo a su lado.



Hasta aquí el Book Tag. Espero que os guste u os parezca interesante, y que pueda verlo en alguno de vuestros blogs :)


6 comentarios:

  1. Te he dejado un comentario y no sé por qué no sale -.-

    Te decía; que ni me acordaba de que CrepúsCULO eran 4 libros. Imagínate la importancia que le doy yo a semejante bazofia. Lo de Harry Potter... tienes razón; yo creo que jamás me cansaré de releer esa saga. Y 'Los puentes de Madison County' son uno de los grandes descubrimientos desde que tengo el blog, así que gracias por dejármelo ♥

    Y MUERTE/AMOR ETERNO HACIA MARTIN.

    MUAH!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Crepúsculo... me entran escalofríos solo con el título, yo tengo los libros en la estantería de adorno y no creo que los vuelva a abrir XD
    Apocalipsis Z me lo recomendaron hace bastante y ahí lo tengo en mi lista de pendientes, a ver cuando me pongo a ello e_E
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me ha gustado el tag, quizás más adelante lo hago!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. aaawww los puentes de madison <3 creo que es el primer libro (no infantil) que leí

    ResponderEliminar
  5. ¡Amo Divergente! Es cierto que no es el mejor de la trilogía pero lo tienes que leer, por favor :·3
    Lee mi reseña si quieres ver un poco de que trata etc (aunque dudo que no lo sepas)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido contigo acerca de Crepusculo, a pesar de no haberlo terminado, sé que no fue lo mejor que pude haber leído. Con el de divergente me encuentro igual que tu, esta en todos lados y D: , lo deseaba leer, pero verlo tanto me quita las ganas. El de Narnia, juro que yo lo tenía y cuando lo vi en el tag pensé 'oye, tu también lo tenías, dónde esta?' xD
    Y Juego de Tronos me trae loca por el siguiente libro, apenas he leído el primero pero pff, me tiene enganchada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar