Páginas

lunes, 21 de abril de 2014

Frases de Sal #3


Frases de Sal es la sección donde el lunes de cada dos semanas publico cinco frases que a mi me gusten o llamen la atención. Si en los comentarios me sugieren alguna y me gusta también la publicaré.
(Como se me están juntando mucho las entradas de frases, finalmente lo cambiaré a lunes sí, lunes no)
Este lunes las cinco frases serán de Gabriel García Márquez ya que como todos o casi todos sabemos, murió el jueves pasado y como no comenté nada, he querido dedicarle esta sección.


1. - Si los intelectuales no despreciaran tanto la televisión, ésta no sería tan mala.

2.- La vida no es lo que uno vivió, sino lo que recuerda, y cómo la recuerda para contarla.

3. - El mar crecerá con mis lágrimas.

4. - Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía.

5. - Cuando no escribo, me muero; y cuando lo hago, también.



Descanse en paz, genio.


1 comentario:

  1. Son muy bonitas, Cris ♥ Yo saqué algunas de 'Cien años de soledad' que puse en lo de las frases aleatorias. Tiene cada belleza este hombre que tira para atrás. Las dos últimas son de las mejores, aunque la de la cama vacía tiene tanta razón...

    ResponderEliminar