Páginas

sábado, 9 de agosto de 2014

Cadena de libros #1: Libros en inglés

Aunque llevaba mucho tiempo viendo esta iniciativa creada por Sargow y Ro de Estantería compartida por los blogs, no fue hasta hace poco tiempo que me animé a unirme, porque es una oportunidad muy buena para recomendar libros con unas características específicas.


Esta semana toca recomendar un libro en inglés y estas son las instrucciones:

- Debéis decir si lo habéis leído o es que queréis leerlo
- Nivel de Inglés
- Indicar si está en español o lo van a traer próximamente.





The Slow Regard of Silent Things es mi recomendación. Pero no, aun no ha salido ni en inglés ni en español, habrá que esperar hasta el 28/10/14, día que será publicado en inglés, español (La música del silencio) y catalán.
Se trata de un libro basado en un personaje de la saga Crónica del asesino de reyes: Auri.
La dulce y adorable Auri.

Lo leeré en español primero porque seguramente el nivel de inglés sea alto (la fantasía épica no suele ser muy sencilla) y todavía no me he iniciado en esto de leer libros en inglés pero me gustaría tener la oportunidad de leer a Patrick Rothfuss en su idioma porque hasta su lista de la compra debe ser digna de admiración. Soy fan total de este hombre.

PD: no se qué contendrá esta novela pero recomiendo leer Crónica del asesino de reyes antes de introducirse en la cabecita de Auri.






La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos…

La Subrealidad. Allí vive Auri.

Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.


17 comentarios:

  1. Quiero empezar esta saga en verano, y mi idea es leer los dos libros antes de que salga este. A ver si lo consigo :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía a Patrick Rothfuss pero me apunto algo de él. Me encanta el género, y como lo describes, seguramente lo amaré.

    ResponderEliminar
  3. Mátame, Cristina, porque compré el primer libro en junio y aún no lo he leído. Y mira que no paro de leer buenísimas recomendaciones, pero nada, yo ahí estoy, intentando hacer bajar mi lista de pendientes, soy una compradora compulsiva xD Yo los últimos que me he leído en inglés son los de John Green y son facilísimos.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Ay hace mucho que quiero empezar con Cronica del Asesino de Reyes pero no es lo que yo llamaria lectura ligera y ahora mismo uff tengo la cabeza loca XD
    ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo MUCHAS ganas de leer este libro y creo que haré cola para comprarlo el mismo 28, por que adoro a Patrick demasiado y Auri es un personaje interesantísimo <3
    Buena recomendación *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!

    Ay desafortunadamente no está esta saga en mi ciudad. He preguntado varias veces y nada. Veré si consigo algun PDF para descargar!.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! Quiero leer el libro, pero casi que mejor en español jajaja Que mi inglés es bastante limitado. Estoy con el de bajo la misma estrella en inglés, prácticamente un mes y se supone que es sencillito :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Parece un libro interesante, pero no sé si me atreveré con él. Me encanta tu blog y el diseño es francamente precioso. Me hago seguidora desde ya y te invito a echarle un vistazo al mío.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Quiero leer este libro pero no me atrevo a leerlo en inglés. De momento me quedo en la juvenil y ya iré avanzando XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, aunque ya se podría de dejar de escribir estas historias y terminar la trilogía ;-;
    De todas formas, espero impaciente su lanzamiento!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. Este no es mi tipo de libro asique no creo ni que lo lea en español ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que se ve que es un libro interesante, yo también iniciaré a leer libros en ingles quiero dominar ese idioma, además los libros son mas baratos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Amé por completo los dos libros de Crónicas del Asesino de Reyes (el 2º incluso más que el primero), así que me muero por sumergirme en este, además que Auri me encanta, pero no creo que logre hacerlo en inglés, Rothfuss no tiene una prosa sencillita, precisamente xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. *-* amé El Nombre del Viento y ya quiero leer El Temor de un Hombre Sabio <3. La portada me encanta, pero como dices, el nivel es alto así que esperare que lo traduzcan (Haber traductores, pónganse las pilas que no quiero esperar mucho) Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo aun no me adentro a leer libros con un niver 'dificil' de ingles, a pesar de que leo los libros contemporaneos y alguno que otro de fantasía, tengo miedo de leer alguna distopia y no saber que dice hahaha, pero bueno, la practica hace al maestro y solo es cuestión de practica.

    Permiteme hace una recomendación, para quienes quieran empezar, los de Percy Jackson son super facilicimos de leer, tienen un nivel de ingles muy básico, además de que son chicos de 12 años y no te hablan con palabras muy aka, haha

    ResponderEliminar
  16. zcvknasidfnakndfkieow

    Nos dará un ataque. NOS LO DARÁ. Y moriremos felices y no comeremos perdices porque estaremos flipando. O algo.

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leerlo, pero me apetece más hacerlo en español :)
    Gracias por la recomendación :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar