Páginas

viernes, 5 de septiembre de 2014

Cadena de libros #3: Realeza.

Esta vez el tema va de libros que tengan personajes de la Realeza: Reyes, Reinas, Príncipes, Princesas, aunque también está permitido que sean jefes de tribus... Es decir, los mandamases que tengan alguna importancia en la historia.


Restricciones:
- Prohibido recomendar la saga La Selección, cualquiera de los 3 Libros.
- Indicar quien es el personaje Real.

Y como no, recomiendo el libro que más personajes de la Realeza tiene de todos los que he leído, porque en Juego de Tronos hay Reyes para dar y regalar. Como una de las instrucciones es que nombremos al personaje Real y no quiero dar ningún tipo de spoiler, voy a dar el nombre del primer Rey que sale en las primeras páginas: el Rey Robert.

No voy a hacer un resumen de lo que trata el libro porque todos tendréis una idea a estas alturas, así que dejo la sinopsis y mi reseña.

Sinopsis

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.


26 comentarios:

  1. Estoy súper enganchada a la serie, sin embargo no sé si adentrarme en los libros, como ya sé lo que va a pasar y eso creo que se me va a ser un poco pesado...
    Muchas gracias por la recomendación :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, pues me parece muy interesante. Sin embargo, creo que voy a esperar a ser un poco más mayor, dado que creo que la comprenderé mucho mejor.
    Gracias por la recomendación :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo he visto la serie pero con los libros aún no me animo. Aún así, muy buena la recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Yo he visto la serie pero con los libros aún no me animo. Aún así, muy buena la recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La perfecta recomendación para un libro de realeza y la que habría hecho yo. Me encantan estos libros, mi saga preferida (hasta tengo una taza con el juramento de la Guardia de la noche y un libro de recetas de la saga xD).

    Recomendación insuperable *-* ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Muy buena recomendación, esta saga es maravillosa y muy completa.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta saga es una de mis eternas pendientes :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Quería empezar esta saga por la gran acogida que ha tenido desde que se estrenó la serie, pero he ido oyendo comentarios como que George se va por las ramas y empieza a contarte la vida del amigo del tío de tu vecino que es el padre de aquel niño al que han matado (un ejemplo XD) y no tiene mucho que ver con la historia principal y, quiera o no, eso me echa mucho para atrás. Algún día me animaré del todo, pero ahora mismo no. ¡Gracias por la recomendación! Besos :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    alsdfksjfsljfosjsfl ¡Me encanta que hayas recomendado este libro!
    Lo leí hace un mes o así y me quedé con ganas de leer MÁS Y MÁS Y MÁS. Lo malo es que quiero comprarme la saga en físico, pero mi padre me dice que es muy cara y que la continúe leyendo en el ebook, ¡pero es que me la quiero comprar! -.-
    En fin, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Quiero leerlo!! Le tengo muchas ganas porque la serie me encanta y espero que el libro sea muchísimo mejor (imagino que no tiene nada que ver).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSO MARAVILLO ES TODO ESTE LIBRO y por eso esta en mis favoritos.Lo recomiendo mucho también, es como puede ser tan maravilloso.Lo AMO con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  12. A mi es que la verdad no me llama demasiado. Puede que sea porque me han hablado demasiado de estos libros.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan mucho los libros que tienen reyes y efectivamente CdHyF tiene mucho XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Cris!
    Madre mía, yo estoy desando leer Juego de Tronos:D
    ¡Muchas gracias por recomendarlo!
    Un besote,
    nos leemos.

    -Migue.

    ResponderEliminar
  15. Amo ese libro, la verdad que si esto fuese un concurso y yo el juez te nombraría la ganadora de cadena de libros por escoger uno de los mejores libros, solo por que me encanta el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Juego de tronos y como no Ed Start!
    Me hago seguidora de tu blog! :)

    ResponderEliminar
  17. Cristina!!!!!!!! ¿Quieres matarme con este libro o qué? Muero de amor ya.

    ResponderEliminar
  18. Ahhhhh quiero leer estos libros :( A mi país sólo llega una edición y es carísima, algo de 45 US. Y me duele esa cantidad de dinero, mucho jajaja.Un amigo encontró milagrosamente una edición usada y le faltaban como 10 páginas, así que a esperar las ofertas :( ¡Sé que valdrá la pena! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  19. Ya me extrañaba que nadie hubiera recomendado ya esta saga xD
    Los he leído todos, bueno, los que han salido, y es una saga que me gusta mucho, yo la recomiendo también :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. La verdad esuqe no me animo a leerla, tengo el primero para intercambiar y ni lo he abierto >.<
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  21. Holaaa^^
    Todo el mundo habla genial de esta saga, pero no me animo a leerla.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Esta iniciativa me parece muy divertida e informativa jaja. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me encanta George *_* y sus libros. Los adoro a todos jajaja Me estoy haciendo (en realidad me los regala mi novio jajaja) con la edición de lujo y las portadas son ahjjhgdfaadd
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Yo no lo he leído pero Juego de tronos es mi serie favorita, así que estoy segura de que el libro será genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Es una saga que tengo a la espera de encontrar el momento apropiado :)
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un saludo.

    ResponderEliminar