Páginas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Recomendando: ¡Series!

Una vez más estoy por aquí y aunque creo que este fin de semana toca recomendar un libro de la iniciativa Cadena de libros, me apetecía hacer esta entrada para recomendaros una serie que me alegro muchísimo de que insistiesen en que me pusiera a verla porque es de las mejores que he tenido el placer de ver hasta ahora.

SONS OF ANARCHY

Sinopsis
"Sons of Anarchy", el drama que se centra en el universo del motociclismo producido por Kurt Sutter, uno de los productores ejecutivos de The Shield. Titulada al principio Forever Sam Crow, la serie está centrada sobre un club de motoristas llamado "Sons of Anarchy" que trata mal que bien de proteger la ciudad pequeña ficticia de Charming (California) de los traficantes de drogas y de las grandes multinacionales a la vez que ellos trafican con armas. Jax Teller, el hijo del fundador del club hoy fallecido, trata de encontrar su sitio entre su familia de sangre y la comunidad de motociclistas que no retrocede apenas cuando se trata de extralimitarse con la ley.

 Sons of Anarchy o Hijos de la Anarquía es una serie norteamericana creada por Kurt Sutter con estreno en 2008 que trata sobre la vida de un club de moteros en Charming, pueblo ficticio al norte de California. La serie se centra en Jax Teller (Charlie Hunnam), un joven que comienza como vicepresidente del club y que gracias a unos escritos de su difunto padre empieza a cuestionarse los actos del club en general.
La banda se reúne con la excusa de temas de motos o de su taller para tomarse la justicia por su cuenta, siempre intentando no hacer daño a Charming y librarlo de cosas peores que ellos mismos.

En este momento la serie consta de seis temporadas en español y dentro de poco se estrenará la séptima y última. Después no sabré qué hacer con mi vida sin esta serie, seré un despojo social o algo así.
Los capítulos son de una hora aproximadamente y, en mi opinión, no hay ni uno solo de relleno.

Si buscas una serie llena de acción, tiros, motos, tatuajes, corrupción, doble moral, a veces ternura y personajes que lo dan todo por aquello que aman o que forma parte de ellos, esta es la tuya.


21 comentarios:

  1. ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO MUNDIAL. Oppie me robó el corazón y Jax, ni te cuento... Queda sólo una semana para que empiece la última temporada, y muero de ganas. El último episodio de la 6 es de lo mejr que he visto. No quiero hacer Spoiler, pero sólo digo que me sentó hasa mal la cena, y lloré como una niña pequeña. En fin, grandísima entrada para grandísima serie.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hace como un mes iba a empezar a verla y el primer capítulo no me cargó u.u pero parece que le voy a tener que dar otra oportunidad con lo buena que dices que es jajajja

    ResponderEliminar
  3. He visto los dos primeros capítulos y son algo flojos, pero seguiré con ella :D

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La conozco desde hace tiempo y es una de mis eternas series pendientes, a ver si me pongo a verla. Gracias por la recomendación!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa! ^^
    Woow cuantos ánimos por aqui, tendré que verla para no quedar fuera del sistema (?)
    Pero no sé si me llama tanto. Ojo, quizas después termine siendo una loca fanática como me ha pasado con otras series.

    Gracias por la recomendación! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía esta serie pero ya me la he apuntado, tiene buena pinta. Yo no soy mucho de ver series, en un principio solamente sigo Orange is the new black. Espero que esta también me guste y me enganche.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaa^^
    Había oído hablar de ella, pero no me llama mucho para verla:/
    Gracias por la recomendación de todos modos^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a esta serie, ¿el problema? mi conexión de internet tan lenta.
    Espero poder verla algún día. ¡Gracias por la recomendación!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  9. Justo me la han recomendado, por que mi vida social se volvió un despojo sin juego de tronos, por lo tanto estoy más seguro que me apunte a esta serie.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. HOLA, ME LLAMO ÁNGELA Y ME TIRARÍA A JAX PERO ME CASARÍA CON OPPIE. ADIÓS.

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé que hacer con SoA. Soy muy seriefila, pero no sé si este es mi estilo de serie (aunque muuchos amigos me la han recomendado, como que me da pereza). Sí, Charlie Hunnam es la cosa más sexi que ha parido este planeta (después de Aragorn xD) y la vería solo por eso, pero no sé, no sé... xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta esta serie, estoy deseando que salga ya la séptima temporada porque el final fue... ¡de infarto! Madre mía, no sé cómo fueron capaces de dejarnos así.
    Y eso que ya me habían echo spoiler (sí, es para asesinar a alguien) pero aún así fue BRUTAL.

    En serio, el guionista de esta serie parece George R.R Martin...
    Besines :3

    ResponderEliminar
  13. Yo la tengo en mi lista de espera desde hace mucho. A ver cuándo.

    ResponderEliminar
  14. Pues no la conocía me la apunto y la voy a buscar.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No soy de ver series, pero esta tien una pinta estupenda*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las series y tengo que ponerme con esta. Todo el mundo me dice lo buena que es... ya no espero más¡¡ gracias por la recomendación¡¡¡ ya te cuento¡¡

    ResponderEliminar
  17. Holis!
    Me encanta esta sección, aunque tengo ya muchas series por ver y esta no es muy de mi estilo me quedaré por aquí a ver si alguna me llama más :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Nunca me ha llamado mucho esta serie, creo que es un tema que no va mucho con mis gustos, pero tanto escucharte a ti y a Angela hablar de esta serie que me estoy replanteando verla :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tengo 9275923587 series empezadas, y esta tiene buena pinta... pero esperaré a acabar alguna de las mil que llevo a la vez jajaja
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Todavía no he visto ni un episodio pero quizás lo haga dentro de poco.
    un beso!

    ResponderEliminar