Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

Progresos de...

Hoy debería haber publicado la reseña de Mañana es Halloween pero al haberme planificado mal las lecturas de este mes y unos cuantos trabajos de horas y horas que he tenido que preparar no me ha dado tiempo a leerlo. Aun así os invito a visitar las reseñas de mis compañeros de ¡Libro-Whatsapp!

Esta entrada es para mostrar los progresos en dos retos: Cine de Animación y Reviviendo la magia de Walt Disney. 


¡La Edad de Oro completada!
En realidad he visto alguna película más antes de que finalizase el mes pero quiero ver si las puedo organizar por edades o etapas y ver una o dos de ellas completas todos los meses.

Me ha encantado ver todas estas películas en orden y sobre todo recordar las que menos he visto: Fantasía, Bambi y La Bella Durmiente.
Una de las canciones que más he disfrutado es de Dumbo y se trata de las ánimas del terror (click para ir a la canción). De pequeña me daba miedo esa parte pero ahora le encuentro mucho sentido (admitamos que es una parte un poco diabólica para poner a los niños).

Os animo a participar en alguna de estas iniciativas porque si podéis sacar una hora semanal merecerá la pena. Incluso yo me puse algunas mientras terminaba trabajos o limpiaba. Sacaré tiempo de donde sea para las películas de animación 


15 comentarios:

  1. Menos Fantasía, las he visto todas :D

    ResponderEliminar
  2. Yo aún tengo por re-ver algunas... espero ponerme pronto, que ando con el tiempo liada xD

    ¡Ánimo y a seguir con ello!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. uuu yo llevo unas 12 ya... espero terminarlo en diciembre ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Me siento mal, yo solo he podido ver dos TT Este mes me tengo que poner las pilas...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Yo me conozco y no me daba ganas de ver todas pero sí que puedo ver algunas. De hecho haz mencionado a Dumbo que de pequeña era de las que más miedo me daba especialmente la canción que dices, opino lo mismo que tú, muy tétrica para los niños.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    A mí esa escena en Dumbo también me daba mucho miedo xD
    A mí hoy me toca Peter Pan, y estoy deseando verla*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. De esta tanda he visto la gran mayoría, pero tengo unas cuantas pendientes como Fantasía y Dumbo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Las he visto todas todas !
    Todas son geniales :D
    ¡Un beso!
    Te espero por mi blog jaja

    ResponderEliminar
  9. Dios, te odio, yo sólo llevo 3 del reto xDDD Y hoy me toca otra... en mi defensa diré que de esta Edad sólo tenía ganas de ver dos, que son Alicia y Peter Pan, y aún me queda, y no tengo tiempo... pero seguiré a mi ritmo :) Me alegro de que te hayan gustado ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Qué recuerdos! Llevo tanto tiempo sin ver estas películas... La verdad que me gustaría verlas todas de nuevo, pero nunca me animo a hacerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ay... yo aún no he empezado XD
    Pero me da mucha pereza ponerme con Blancanieves :/
    Y además no tengo casi tiempo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien que lo hayas completado ya! Al final vamos casi con el mismo ritmo, porque yo también voy más o menos por ahí. Tengo que actualizar todavía la lista, pero me ha gustado mucho tu idea de ir poniendo resúmenes del reto. ¿Te importa que te copie la idea? =P

    MUACA! ♥

    ResponderEliminar
  13. Creo que no te lo había dicho, pero me encantó la idea de que añadieras más a la lista y lo de Cine de Animación <3 Que bueno que hayas podido ver toda la primera era y que lo hayas disfrutado. Y , concuerdo con lo de las animas del terror, veo que a muchos nos daba miedo de pequeños :s
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta iniciativa!!!! Que preociosidad, estoy segura de que las estás disfrutando mucho!

    ResponderEliminar
  15. Que linda iniciativa! cuantos recuerdos :)
    un beso

    ResponderEliminar