Páginas

viernes, 3 de julio de 2015

¿Qué estoy leyendo? #1

El mes de junio ha sido un caos total y no cumplí todas las lecturas que me había propuesto porque cuando acabé los exámenes estuve como dos semanas viendo series todo el rato y haciendo cosas en casa, así que a penas toqué los libros.

Peeeeeero, como no me gusta dejar el blog tan abandonado, hoy os voy a contar qué estoy leyendo.
Sé que esto suele ser una entrada semanal, pero yo no soy capaz de leer tantísimo a la semana así que os comentaré lo que estoy leyendo cuando me apetezca.

¿Qué estoy leyendo?

Este libro lo encontré por recomendación de Lesincele en su canal de youtube (aquí la reseña) y llamó mucho mi atención. Aunque no era de los libros que más tenía ganas de leer, lo tenía a mano y me picó mucho la curiosidad, así que ahora estoy con él y pronto tendréis la reseña.

¿Qué leeré?


Por fin. ¡POR FIN! Este libro lo deseaba leer mayormente por culpa de Laura del blog Alma Lectora, que tuvo tan buena opinión de él que estoy casi segura de que me encantará. Y entonces llegó mi cuñada con él de regalo de cumpleaños. Ya había empezado Bittersweet así que en cuanto acabe el anterior no tardaré ni 20 minutos en coger este porque le tengo muchas, muchísimas ganas.


¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Qué os han parecido?


13 comentarios:

  1. Hola^^
    Bittersweet me llama mucho.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo yo también de Medio rey, a ver si acabo pronto con la trilogía de la primera ley dle mismo autor y me pongo con él ^^ No solo es que casi todo el mundo habla bien de Medio Rey, también ha ganado el Locus de este a la mejor novela Juvenil! >_<

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El que más me atrae es "Medio Rey", hace tiempo que quiero leerlo. Además, todavía no he leído nada de este autor, y por lo que dicen, sus libros están muy bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bittersweet no lo había visto así que es toda una novedad verlo y quisiera saber de qué trata porque estoy en blanco. Con Medio Rey es diferente, no paro de ver buenas reseñas y ver su entusiasmo me emociona en todos los sentidos así que averiguaré más y ya te diré si me animo con el o no.

    Te mando un beso enorme, Cris<3

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial, yo también cuento lo que estoy leyendo cuando empiezo libros nuevos, no tiene día de publicación porque lo mismo leo muchos que leo uno en un mes jeje

    Yo estoy como tu, terminé los exámenes y estoy viendo series y haciendo cosas en casa que por exámenes no podía así que espero poder leer algo más pronto jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris! A mí no me atrae nada el de Bittersweet, pero el de Medio Rey... ¡ay Laura! Me entraron unas ganas locas de leerlo viendo su vídeo, así que va a ser uno de esos libros que como lo vea en físico me tiro en plancha a por él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Le tengo muchísimas ganas a Medio rey! Me llama a horrores, aunque he de confesar que dudo que comience a leer a Abercrombie con esa novela xD Espero que disfrutes muchísimo las lecturas :3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho Medio Rey, el otro no tanto.

    Saludos.


    Suerte con tu futura lectura. xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Medio Rey me gustaría leerlo algún día. Bueno, en general me gustaría leer algo de Joe Abercombrie.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapísima! Yo también le tengo ganas a Medio rey <3 a ver si me hago con él y lo leo.
    Disfruta de las lecturas :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues no tenía ni idea de ninguno de los dos libros. Me espero a tus reseñas =D

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris.. no leí este libro pero tiene buena pinta. En este momento estoy leyendo Después de Rosamund Lupton :)
    un beso!

    ResponderEliminar