Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

Nueva Iniciativa: ¡Libro-Whatsapp!

¡Hola lectorcillos!
Hoy os traigo una iniciativa conjunta que como sabréis casi todos no es nueva porque no soy muy original precisamente. Se trata de un grupo de whatsapp para los administradores de los blogs, así podemos hablar de libros, conocernos más, avisarnos unos a otros de novedades... ¡Y por supuesto podrían apuntarse bloggers de todo el mundo! (Si no hablan en otro idioma mejor, que soy un desastre para los idiomas...)

He buscado por diferentes blogs y he visto que la mayoría de los grupos o bien están completos o son de una zona en concreto. Así que me pregunté por qué no crear otro. Se lo comenté a Ángela y enseguida empezamos a pensar en un banner y crear la entrada. Y como la originalidad nos sale por las orejas, hemos llamado a la iniciativa Libro-Whatsapp. Sencillo y directo.



PASOS A SEGUIR:
1. - Seguir mi blog, Restos de Sal
2. - Enviar un correo a csa.esoc25@gmail.com con vuestro número de teléfono, vuestro nombre, la url de vuestro blog y la url de vuestro perfil blogger. En cuanto lo vea os añadiré al grupo y pondré vuestro blog aquí abajo.
3. - Por supuesto está prohibido difundir el número de los integrantes del grupo y hacer spam molesto.
4. - Es opcional que os llevéis el banner o hagáis una entrada en vuestro blog, pero lo agradezco muchísimo porque ayuda a que más personas conozcan este grupo.
5. - Si vas a abandonar el grupo, avísanos antes, por favor, que no nos quedemos todos con cara de tontos. Si te vas por algún problema con el mismo cuéntanoslo a ver si se puede solucionar.


PD: No es necesario tener blog, tienes que hacer los mismos pasos y seguir los blogs con una de las tres cuentas que te da a elegir (gmail, twitter o yahoo). Hay que añadir en el correo cómo nos has seguido y con qué nombre.
PD2: Si necesitáis la imagen del banner porque el html no se ajusta a vuestro blog decidme en el email y os la mando.



Integrantes del grupo:

1. Restos de Sal -- Cristina S.
2. Los libros al sol  -- Carmen
3. Qué más que me da igual -- Saysa
4. Mis libros y otras historias que me gustan -- Estefanía
5. Leer es viajar -- Lesincele
6. Vorágine -- Juan
7. El cuaderno de Chris -- Christian 
8. Estrella en potencia -- Tere
9.  -- 
10. Entre libros y tazas de té -- Fernanda
11. Lo que me sale de la tecla -- Claudia
12.  -- 
13. A place for your dreams -- Ana
14. La chica que leía en cualquier lugar -- Diandra
15. Imperfect Books -- Cristina R.
16. Entre páginas perfectas -- Jenni
17. Perdidas entre Libros -- Patricia
18. Memorias sin título -- Miguel
19. Leyendo entre sueños -- Patricia
20. No books, no life-- Claudia
21. Fly with paper wings -- Marina
22. Susurros literarios - Gerard
23.  -- 
24.  -- 
25. Palabras para pensar -- Atenea
26.  -- 
27. Un pensamiento un libro -- Caitt Glowerd
28. Tormenta de libros -- Yukimaru
29. Entre letras y café -- Mixi
30. Imposible de olvidar -- Gloria
31. Corazón, Tinta y Papel -- Ana
32. Historias del atardecer -- Marina
33. Algo más que libros -- Carla
34. La estantería de Helena -- Helena
35. Book Anatomy -- Marta
36. Reinos lunares -- Elvira
37.  -- 
38. Lady Acacia -- Sonia
39. Mi oasis de palabras -- Lilly
40. Iceberg de papel -- Annie
41. Cristina entre letras -- Cristina



Muchas gracias y apuntaos sin miedo ^^



47 comentarios:

  1. Quisiera participar pero no tengo blog! Puedo igual? Me encanta la ideaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que puedes, en "PD" digo cómo :) básicamente son los mismos pasos...

      Eliminar
  2. Hola!
    Es una idea de lo más interesante, pero veo tan poco eso que quizás siempre lo olvide, pero me lo pensaré xD
    Suerte con la iniciativa. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, yo quieeeeero! Me tenéis que reservar plaza, eh jajaja Ahora estoy cambiando de número y compañía (coñazo total, por si alguien le interesa xD), pero me han avisado que para el viernes ya tengo el terminal nuevo y podré enviaros los datos.

    ¡Un besoooote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunn teneiis el grupo de washapp de libros

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Lo pensaré, me gustaría que si me apunto pudiera dedicarle el tiempo que necesita. Me haría mucha ilusión, en cuanto termine exámenes quizás me animo.
    Me quedo por aquí ^^
    SAludos!

    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte y te animas pronto jaja Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hola bloguerilla!

    Ya le he mandado un correo a Ángela y le he comentado y le he dicho que me apunto de cabeza. Estoy un poco desconectada del blog (espero cambiar eso pronto) y me parece una iniciativa estupenda :).

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Participo y me llevo el banner a mi blog :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Listo! Por fin he mandado los datos :D Cuándo salga de clase me paso por los blogs de los que se han apuntado, que algunos no los conozco ^^

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo que me ha costado encontrar otra vez esta entrada (la vi un día pero no pude comentar y después no sabía en que blog era!!) Una pena que ya esté lleno :´( Pero bueno yo relleno todo para por si acaso alguien se va :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Si queda hueco me apunto ^^ mando los datos ^^

    ResponderEliminar
  10. Aún queda hueco?? he mandado los datos! saludos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me apunto para la iniciativa, si es que aún queda hueco ^^ ya te he mandado los datos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me apunto a la iniciativa por si queda hueco :D:D Ya mande los datos
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevo el banner xD lo había olvidado, el grupo es genial :D

      Eliminar
  13. Hola! Me he llevado el banner y ya lo tengo colocado, ayer te envié un correo con los datos y todavía no me no me sale el grupo en whatsapp, espero que no te hayas olvidado de mi jejejjee.
    Besos dulces

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Creo que es la primera vez que me paso por aquí (no estoy segura la verdad) y es porque acabo de ver el banner de esta iniciativa en otro blog. Ya estoy en un grupo de WA y me parece muy interesante, así que me apunto a este también (aunque espero que no sea muy tarde). Te mandaré el correo pronto, al igual que pondré el banner cuando termine de pasarme por un par de blogs.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu blog y la iniciativa. Voy a probar a ver qué tal! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me ha gustado la iniciativa voy a apuntarme :)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!! Ahora te mando el email
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. hola¡¡ me apuntooo¡¡¡ ahora te mando el correo¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hola! he enviado el correo con los pasos solicitados! :)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto y he enviado el mail saludos

    ResponderEliminar
  21. Me siento un poco raro, yo me apunte pero con mi blog de club de fans de Yellow Mellow, y me siento un poco raro al ser el único con un blog que no trata de libros del todo...

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la iniciativa, ya te sigo y ahora mismito te mando el correo :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me encantaria entrar. Te sigo y te mando el correo

    ResponderEliminar
  24. Hola :D
    ¿Todavía puedo unirme?
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  25. Acabo de mandar el correo para ver si aún puedo unirme, ya veremos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me parece muy interesante :) Te envié el email hace un rato, espero aun esté en funcionamiento.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me encanta la idea, desde que pueda te mando el correo ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Bueno. Acabo de mandarte el correo así que por supuesto, me apunto :D

    ResponderEliminar
  29. Hola! :D Me pregunto si aun esta activo este grupo.. puedo enviar mi correo?

    ResponderEliminar
  30. En cuanto pueda me gustaria unirme haré la entrada en mi blog en cuanto pueda

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ¿sigues teniendo el grupo?

    ResponderEliminar
  32. puedo ser la inictiva en este grupo https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com

    ResponderEliminar