Páginas

sábado, 28 de marzo de 2015

Iniciativa: Studio Ghibli


¿Sabéis de estas iniciativas que veis y sabéis que os tenéis que apuntar porque sí o no os lo perdonaréis jamás? Bueno, pues estaba pasando por diferentes entradas del blog de Snu y me he topado con esta iniciativa la cual consiste en ver las películas de Studio Ghibli. Según he entendido yo no hay límite de tiempo ni nada parecido, simplemente las ves cuando quieras pero tienes la lista ahí para marcarte un orden o saber cuáles te faltan.


No es necesario tener un blog para participar ya que se pueden comentar los avances en twitter con el hastag #ISGhibli

Lista de películas

Nausicaä del Valle del Viento (1984)
Laputa: Un castillo en el cielo (1986)
La tumba de las luciérnagas (1988)
Mi vecino Totoro (1988)
Nicky, la aprendiz de bruja (1989)
Recuerdos del ayer (1991)
Porco Rosso (1992)
Puedo escuchar el mar (1993)
Pompoko (1994)
Susurros del corazón (1995)
La princesa Mononoke (1997)
Mis vecinos los Yamada (1999)
El viaje de Chihiro (2001)
Haru en el reino de los gatos (2004)
El castillo ambulante (2004)
Cuentos de Terramar (2006)
Ponyo en el acantilado (2008)
Arrietty y el mundo de los diminutos (2010)
La colina de las amapolas (2011)
El viento se levanta (2013)
El cuento de la princesa Kaguya (2013)
Omoide no Marnie (2014)


Corred a El rincón de Snu y participad porque os prometo que merecerá la pena.


9 comentarios:

  1. aww he visto varias de ellas y me encantaron! Es una iniciativa genial! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me parece una iniciativa estupenda. Yo no me he apuntado porque las he visto casi todas.
    ¡Espero que disfrutes de las películas, pues son geniales!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Soy fan absoluto de estas películas que son mágicas. Las he visto casi todas, salvo las 4 últimas más actuales.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto El viaje de Chihiro y El castillo ambulante y me gustaron mucho así que no descarto apuntarme jeje

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna así que puede que me apunte :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también me he apuntado!:D animo

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Yo me apuntaré a la iniciativa cuando temrine los estudios y llegue el verano. Así tendré más tiempo. ¡Me encantan las películas de los Studios Ghibli! X3

    ResponderEliminar
  8. Sólo hay 6 que no he visto xDDD Yo ya me hice mi propio ciclo de estas pelis *^* Espero que lo disfrutes! :3

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Ummm no sé si apuntarme, porque las he visto casi todas (de la lista, solo me quedan 4), pero siempre me apetece mucho volver a ver estas películas y la verdad es que algunas las he visto tropecientas veces. Voy a mirar la entrada de Snu, a ver que tal ^^.

    Eso sí, espero que disfrutes mucho de las películas, son todas preciosas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar