Páginas

Sobre mi y el blog

Me llamo Cristina, CristiStich o CristinaStich por internet, y soy la autora de este blog de reseñas literarias desde diciembre de 2013. Antes he tenido otro tipo de blogs pero han acabado desiertos. Tengo intención de utilizar este blog durante mucho tiempo y poder subir nuevo contenido con el paso de los días ya que, en principio reseño libros pero de vez en cuando daré mi opinión sobre series, películas y cosas de mi interés.

Ante todo: no soy experta en nada. Mis reseñas están escritas desde la humilde opinión de una persona como otra cualquiera, que sabemos que para gustos los colores.

Estudio Fotografía y disfruto muchísimo con ello. Cuando no estoy en clase, leyendo, escuchando música o viendo una película no hago nada con mi vida. Bueno sí, pero sería demasiada información para vosotros.

-Colaboro con autores que quieran que reseñe su obra pero deben saber que doy prioridad a libros en papel y aun así tengo otras lecturas pendientes (y vida) que seguramente tenga que leer antes. De todas formas si acepto el envío del ejemplar será porque tengo tiempo para él.


Contacto

Si quieres contactar conmigo puedes rellenar el formulario aquí mismo o escribir al correo que dejo aquí abajo y obtendrás una respuesta el mismo día. También puedes encontrarme en las redes sociales que están enlazadas cada una con su icono en la barra lateral del blog.

Correo: csa.esoc25@gmail.com

foxyform

No hay comentarios:

Publicar un comentario